Como Nace TuTutor

Como nace TuTutor

El programa TuTutor inicia en marzo de 2020 como una iniciativa particular de Paulina Baum, quién con un grupo de estudiantes de colegios y universidades, ofrecieron tutorías virtuales para apoyar académicamente a los hijos de los trabajadores de primera línea durante la pandemia del COVID – 19.

El éxito alcanzado por TuTutor inspira a la Asociación IWF Foro Ecuador a continuar con el programa, impulsándolo y fortaleciéndolo para apoyar al mayor número de estudiantes del Ecuador.

En agosto 2020, inicia la nueva etapa del Proyecto TuTutor con el lema: Un programa.  Una misión.  Una oportunidad.  

En esta nueva etapa participan tutores voluntarios y tutorados de todas las regiones del país.

IWF TuTutor

La Asociación IWF Foro Ecuador es una organización, sin fines de lucro, que tiene entre sus objetivos el crear y promocionar programas de desarrollo integral con alcance nacional así como el fortalecimiento y desarrollo de la capacidad de los ciudadanos.
Basados en este principio ampliamos el proyecto TuTutor dándole un alcance nacional con carácter voluntario y sin costo.
Hemos diseñado procesos para avalar tutores apoyándonos en instituciones educativas, como colegios y universidades, que de manera voluntaria refieren a tutores que están en el Programa de Participación Estudiantil, CAS o de Vinculación con la Comunidad. Las tutorías se dan de manera personalizada por medios virtuales.

Puede visitar la Página oficial en este enlace